jueves, 2 de junio de 2011

Clase Nº 10

En esta clase el profesor entregó los parciales escritos e hicimos una corrección grupal, o mejor dicho, releímos las respuestas correctas para que los alumnos que teníamos errores, podamos tomar nota de las respuestas correctas; actividad que sin duda me favoreció, ya que mi parcial no fue excelente.
La semana de la clase 10, fué la semana de "Proyectos Jóvenes", establecida por la Universidad, por lo que cada uno de nosotros hizo una presentación del proyecto de trabajo práctico final. La idea fué realizar un adelanto del mismo y un power point que nos ayudaría a llevar a cabo la exposición. Me sorprendió que casi cada uno de nosotros eligió un género distinto y temáticas totalmente diferentes, si bien es algo común, me llama la atención y me gusta como cada uno desarrolla ideas absolutamente distintas.
Al finalizar la clase hicimos entrega del escrito de ese proyecto, el trabajo práctico número 4 ¡La última entrega de la cursada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario