jueves, 10 de marzo de 2011

Presentación Personal

Mi nombre es Lorena Sampedro y reflejaré en este blog los contenidos aprendidos en la materia Comunicación Oral y Escrita a cargo del Profesor Alberto Harari perteneciente la Universidad de Palermo. Me encuentro cursando la Licenciatura en dirección de Arte Publicitario en la facultad de Diseño y Comunicación, la elección de la misma se debe tanto a mi interés en la publicidad como a un gusto particular por todo lo que tenga que ver con la producción creativa y el arte en general. Intento disfrutar de la carrera y cursarla de manera tranquila ya que trabajo 9 horas en un estudio contable y no sólo me costaría cursar todos los días sino que no podría dedicarle a las materias el tiempo que ameritan. Mi objetivo es disfrutar cada una de las materias y aprender todo lo posible.
Cuento con un Magisterio en Bellas Artes en la Escuela Manuel Belgrano; en este momento no me encuentro realizando otro tipo de actividades pero tengo proyectado realizar cursos de diseño.Con respecto a mi escritura y oralidad soy consciente de que tengo muchísimo que pulir, personalmente considero muy útil la materia ya que a veces nos olvidamos de las cosas más básicas que cualquier profesional no debe dejar de tener.Mi objetivo en cuanto a este blog es plasmar lo aprendido y utilizarlo como guía para llevar adelante una buena cursada y que al finalizar la misma pueda ver mejoras tanto en mi escritura como en la forma de expresarme. Por otro lado tengo interés en compartir con mis compañeros y profesor material de interés relacionado a la materia ¡Bienvenidos a mi Blog!

1 comentario:

  1. ¡Buen comienzo, Lorena! ¡Feliz 1er. post! No están usados el 100% de los signos solicitados, y en algún que otro caso amerita más el uso del punto y coma, que de la coma; y en otros donde no hay nada, cabría una coma. Pero está muy bien, ¡y no hay faltas de ortografía! ¡Genial!
    Saludos.

    ResponderEliminar