jueves, 14 de abril de 2011

Clase Nº 5

En la primer parte de la clase del 14 de abril el profesor Alberto hizo la entrega de los trabajos prácticos de "Paratexto", además de entregarlos, hizo una devolución oral personalizada comentando las fallas asíc como también las cosas bien hechas.
En la segunda parte de la clase, mis compañeros pasaron al frente a realizar una exposición oral para ser evaluados, por mi parte decidí recuperar este ejercicio de manera escrita. ¡La verdad es que todos estuvieron muy bien! Más allá de no participar del ejercicio, tomé nota de lo bueno y lo "no tan bueno" de cada uno de ellos al pasar al frente.
Al terminar este ejercicio, el profesor expuso en un Power Point el tema "tipos discursivos", mientras explicaba oralmente. el tipo discursivo que vimos fué la descripción, desde como se realiza hasta los tipos de descripciones que existen (de distintas cosas) y las variantes que existen dentro de la descripción de personas: Persopografía, etopeya, retrato y caricatura. También vimos el perfil de un personaje, sus tres vidas, pública, privada e íntima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario