jueves, 9 de junio de 2011

Clase Nº 11

En la clase del 9 de junio, el profesor Alberto se dispuso a hacer la devolución de los trabajos prácticos entregados la clase anterior, tomándose el tiempo de reseñar a cada uno tanto las cosas buenas como las "no tan buenas" de los escritos y de la exposición en clase. Luego repartió un artículo periodístico publicado el año pasado; el mismo informaba sobre las fobias a los exámenes. Alberto nos dió tiempo para leerlo individualmente en silencio y luego marcar los puntos que más nos llamaran la atención o con los cuáles nos sentimos más identificados. Mientras tanto, el profesor escribió en el pizarrón un esquema de presentación del portfolio, ya que el mismo será entregado en la próxima clase.
Luego de leer el artículo compartimos aquellas cosas con las cuáles nos sentimos más identificados a la hora de rendir un exámen; cada uno de nosotros apuntó a diferentes cosas y en mi caso particular creo que dejé en claro tanto al profesor como a mis compañeros... ¡que me sentí identificada con todo! Por lo que no me vino para nada mal la lectura de dicho artículo.

1 comentario:

  1. Bien Lorena, al menos hubo identificación del problema. Ahora, de a poco, empezamos a enfrentarlo y, con el tiempo, a superarlo o, al menos, tolerarlo... :)

    ResponderEliminar